Polític@s 2.0

Creemos que la política y sus actores harían bien en hacerse un poco más 2.0
¿¿¿No lo creéis vosotros???
Ahora más que nunca, la política necesitaría de mas participación, escuchar, compartir, comprensión y de un principio del 2.0 …….TODO tiene que ser multidireccional, escucho, aprendo, devuelvo…….
Todo lo contrario a lo que estamos viendo en la política nacional actual, y sus grandes partidos que parecen esas obsoletas páginas web del pasado, en las que tenias un apartado de sugerencias , en el que escribías ……..y normalmente no contestaba nadie. Esto sólo genera, desconfianza y desapego.
Se han quedado atrás, la sociedad les está pasando por la izquierda y la derecha, y su mundo 2.0 es el fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad.
Algunos de esos políticos, se esmeran en dedicarle un tiempo a su cuenta de twitter o facebook, incluso contratan Comunity Mnagers para que se las gestionen, pero no se dan cuenta que todo esto va más allá, salvo honrosas y escasas excepciones.
Y es que ser 2.0 es una actitud, y que no vale con tener mi cuenta y un montón de followers, hay que ser lo “de verdad”, y eso se nota.
¡¡¡¡¡Vaya……si se nota!!!!!

facebook twitter rss
Posteado en Comunicación, Marketing 2.0, Política, Sin categoría, Social Media Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>