CORRUPCIÓN, AVANCES, Y REDES SOCIALES.

Ahora que corre como la pólvora la petición de Dimisión del Gobierno, con Objetivo 1 millón de firmas…….., en Enlace nos preguntamos, que difícil, o cuasi imposible habría sido esto, hace,……..hace nada, dos o tres años.
Iniciativas como las de, change.org , u otras que inundan hoy en día las Redes, eran hasta hace muy poco impensables. Podemos estar más o menos de acuerdo, con las organizaciones, las peticiones y o las causas que en ellas se reclaman, pero con lo que estamos de acuerdo seguro, es con lo bien que estas organizaciones se “aprovechan” del poder viralizador de las Redes Sociales.
Creemos, firmemente que, que el cruel panorama que tenemos ante nosotros, de casos de corrupción, injusticia social, con el consiguiente desprestigio, y pérdida de confianza en la clase política y diferentes estamentos, no está originada por el “mensajero”, como se atreven a decir algunos.
El hecho de que las noticias, y la repercusión y seguimiento de las mismas, sea enormemente mayor que hace unos años, es un avance. Es un avance que los ciudadanos de a pie, tengan plataformas desde las que unirse, criticar, aportar, firmar……… y conseguir en definitiva, que nuestra sociedad, crezca, mejore, sea más democrática y en definitiva mejor.

facebook twitter rss
Posteado en Sin categoría con tags: , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>