Redes Sociales, si, pero de verdad.

Últimamente no hacemos más que leer, que si vendemos o conseguimos seguidores en twitter, que si las “grandes” cuentas en Redes Sociales de las grandes empresas están llenas de perfiles falsos, o cosas “como consigue 2000 FANS en una semana”

Mal vamos por ahí…… Deberíamos ser las propias Agencias de Comunicación especializadas en 2.0, los que saliésemos a defender, precisamente todo lo contrario. Parece, que aquí como en otros muchos ámbitos, se ha instaurado el, camino corto, el rápido, “el pelotazo”, pues NO.

Las empresas tienen que saber que el camino no es corto. El camino es más bien largo, el comienzo es bastante difícil, y los resultados no son inmediatos. Sobre todo si queremos seguidores en nuestras Redes de “calidad”, a los que realmente interesen nuestras noticias, con los que podamos conversar, y seguidores dispuestos a compartir.
Eso no es nada fácil y no se consigue en dos días.

¿Para qué me sirven 2000 seguidores, que nos consumen mis productos, que no les interesa lo más mínimo nuestra empresa, que no van a interactuar con mi empresa?

Atajos, y fraude. Eso es lo que están vendiendo algunos en las Redes Sociales. Y es nuestro deber, denunciarlo y comunicarlo.

Andoni Echeveste.
Socio Fundador. Enlace Comunicación.

facebook twitter rss
Posteado en Comunicación, Marketing, Social Media Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>