Para la crisis, Marketing 2.0

No sé para que leo los periódicos….., on line,…. por supuesto…!

Acabo de leer informe del equipo de Estudios del BBVA para nuestra economía en el 2012-13, que por cierto atinan más que el gobierno de turno, en la mayoría de ocasiones, y……., 25% de paro, un punto más de lo previsto en el déficit público, un decrecimiento (no crecimiento negativo) del 1,3 PIB para este año…….
En fin, no abundan las buenas noticias, ni las amables. Cada día me resulta una tarea más difícil comer o cenar con el telediario de fondo, encadenando noticias, a cada cual peor. Creo que como algo menos, no hay mal que…….

A todo esto, sales a la calle, y con la mayoría de las empresas que hablamos, los están pasando mal. No es la vieja historia de que los tenderos, hosteleros, y empresarios. se pasan el día llorando, no. Lo están pasando mal.

¿Y qué les ofrecemos nosotros?

Les ofrecemos Marketing 2.0

Les ofrecemos una forma nueva, actual, directa, medible y económica de estar “comunicados”, con sus clientes, con los que no lo son pero pueden serlo, y con los futuros, aunque ellos no lo sepan todavía. Si, si, económica.

Les aseguro que manejamos presupuestos para marcas de proyección nacional, que se asimilan a lo que hace unos años se gastaban en una página en El País, un miércoles cualquiera. ¡Qué tiempos aquellos ¡ ¿Se acuerdan? Los periódicos les aseguro que sí. El trabajo de interactuar, hablar, moderar, proponer campañas, filtrar toda esa información y presentarla en informes, durante todo un año. Eso es lo que les ofrecemos por un precio que ellos se puedan “permitir”, y con el que nosotros paguemos nuestras facturas.
Es lo que tienen las crisis, hacen dar lo mejor de cada empresa y de muchos individuos, para sobrevivir, para que sus productos y servicios sean mejores y más competitivos. Que hagan que las empresas que ahora cuentan con unos recursos limitados, sigan haciendo comunicación, profesional, buena y actual.

Pues sí, para la crísis, Marketing 2.0

Andoni Echeveste
Socio fundador, Agencia Enlace Comunicación.

facebook twitter rss
Posteado en Comunicación, Marketing, Social Media Marketing con tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>